COMPRAR INMUEBLES EN MIAMI DESDE COLOMBIA

El procedimiento que se debe de seguir para comprar un inmueble en Miami es sencillo sobre todo si tienes de respaldo una compañía inmobiliaria especializada en este tipo de inversiones internacionales. En BELHOUSE INMOBILIARIA te asesoramos en todo el proceso de compra de inmuebles de forma segura y rentable, lo primero que debes saber es el tipo de inmueble deseas comprar dentro del amplio catálogo de opciones para inmuebles de residenciales o comerciales.


Todo turista puede comprar una vivienda en los Estados Unidos, lo mejor para esto es hacer uso de una compañía bajo responsabilidad limitada. En BELHOUSE INMOBILIARIA tenemos los profesionales que conocen cuales son las estrategias mas convenientes para cualquier extranjero. 


El siguiente paso es el tipo de pago, por ejemplo, por financiamiento, nosotros te ayudamos a buscar préstamos para extranjeros de 70% de financiamiento en compras de propiedades residenciales, 65% de financiamiento en compras de propiedades comerciales y con un interés anual desde el 4,75%.


Invertir en inmuebles en Miami genera rendimientos, que pueden ir del 4% a 10% de retorno de inversión, la compra de bienes raíces es la más rentable y eficiente para el retorno de tu inversión teniendo en cuenta la recuperación en precios reales del mercado.


La forma de pago de los inmuebles en nuevos proyectos requiere de un 50% de pago inicial que corresponden a: 10% reserva del inmueble, 10 % firma del contrato, 10% inicio de construcción, 10% mitad de construcción y 10% acabado de último piso, el 50 % restante se paga al momento de la entrega del inmueble. (el pago y porcentajes pueden varias dependiendo el tipo de proyecto y zona). Un Profesional de BELHOUSE  INMOBILIARIApuede analizar cada proyecto de tu interés para tener la seguridad que estos van a ser seguros y tu dinero no este en riesgo. Recuerda que siempre es mejor invertir a través de un profesional en Bienes Raíces en los Estados Unidos y con nosotros tendrás una asesoría integral. 


Links de interés


Contacto